a Ale Borgo sobre el calientamiento global de nuevo.... era Re:[escepticos] Re: palo a Dawkins?

Sab Dic 1 20:53:56 WET 2007

> Pues bien: Tamames y yo coincidimos pronto... Ese Al Gore
> era más tonto que la suela de un zapato. Es decir: que creo
> seriamente que eso de que quiera relanzar su carrera política
> no cierto. Para mí es totalmente significativa su frase
> (no sacada de coxtexto) de Sevilla: "Siento que tengo una
> misión". ¡Toma candela misionera e iluminada, made in USA!

Pues no es esa la idea que tengo respecto a lo que le dijo su mujer que
tenía que hacer. En la política americana hay que tener muy en cuenta a
las consortes, a veces el verdadero cerebro en la sombra.