[escepticos] Telefonos y gasolineras - punto final

Alberto Rodríguez Calvo arc.escepticos en gmail.com
Vie Ago 31 19:38:45 WEST 2007

Hola,

El Teleoperador escribió:

> Claro, si es lo que yo digo, que el Gas Natural explota. Muy de vez en
> cuando, sí, pero cuando explota te cagas. Que tiene que haber una mala
> revisión, una avería, acumulación y una chispa... Vale. ¡Pero explotar,
> lo que se dice explotar, explota! ¡Y cómo! ¡¡Hay que prohibir el Gas
> Natural!!

No, no, eso es un non sequitur.

Lo que hay que hacer es obligar a apagar los teléfonos móviles al entrar
  en todas las viviendas y establecimientos que usen gas natural, butano
o propano.

Y cuando se encienda la cocina, hay que apagar además la nevera, y hasta
la televisión.

Y, por supuesto, el microondas y el wifi, que además provocan cáncer.

XDD

Un saludo,
Alberto