[escepticos] Telefonos y gasolineras - punto final

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Ago 31 19:11:59 WEST 2007

> Visto que ya se entra en la descalificación personal, este es mi último
> mensaje del tema

¿Lo prometes?

> Mirad, hay PRUEBAS de que los teléfonos móviles arden NO SOLO durante la
> carga, si no durante su uso NORMAL.

Y las pruebas... ¿Ande andarán?

> está justificado apagar los móviles
> COMO CUALQUIER APARATO ELECTRICO CON-VEN-CIO-NAL

Como las neveras de la tienda, los fluorescentes y el motor del
surtid... Ah, no, que eso no son aparatos convencionales.

¡Y los rayos, coño, qué pasa con los rayos! ¡Hay que prohibir repostar
cuando hay tormenta!

> Mucha gente cree que porque algo pase muy poco a menudo no implica
> peligro, por lo que veo... pero díselo a la compañía de seguros

Claro, si es lo que yo digo, que el Gas Natural explota. Muy de vez en
cuando, sí, pero cuando explota te cagas. Que tiene que haber una mala
revisión, una avería, acumulación y una chispa... Vale. ¡Pero explotar,
lo que se dice explotar, explota! ¡Y cómo! ¡¡Hay que prohibir el Gas
Natural!!

> Vamos, que no entiendo porque no ponéis el grito en el cielo igualmente
> con lo de apagar las luces o las radios del coche...

Es cierto: no entiendes.

> Las gasolineras no estallan así por que así, gracias a dios, y no por
> casualidad, si no porque tienen muchas medidas de seguridad y se
> pretende que los usuarios COLABOREN. No que vayan por ahí fumando
> pitillos, con las luces encendidas, hablando por móvil y tirando
> gasolina al suelo al repostar.

Si es que es todo lo mismo: la lumbre de un cigarro, un motor y una
batería de móvil. Todo es peligroso. Y el estrés no te digo nada, eso sí
que es chungo.