Re: [escepticos] Dudas sobre la osteopatia y algo más

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Vie Ago 31 16:58:01 WEST 2007

Hola.
Sobre la reflexología, una conocida estaba hablando una vez de que había
ido a uno. Después de la sesión le había recomendado *beber mucha agua*
los días siguientes, puesto que el masaje "estimulaba la diuresis".
Por supuesto, ella estaba toda convencida de que era verdad, ya que esos
días había ido al baño mucho más a menudo :-D
Saludos.

Felipe

Pedro escribió:
> Gracias Esteban. Si que me sirve, si. También gracias a Francisco y
> Ramón por sus respuestas.
>
> Yo he tenido mis experiencias con la "reflexologia podal"  y eso es
> todavia más fantasioso. Resumiendo y para el que no sepa de que va, se
> supone que nuestros piececicos son un reflejo de todo el cuerpo y que
> manipulando los puntos apropiados se "curan" un montón de cosas. Por
> ejemplo la linea que va desde la punta del  dedo gordo del pie (no
> recuerdo si valia cualquier pie) digamos por el "lateral" del pie hasta
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org