Re: [escepticos] Campaña de Dawkins

Vie Ago 31 16:19:23 WEST 2007

Cuando lo ví pensé que podía ser divertido, luego me di cuenta de lo jodido
que sería usar esta camiseta en la mayor parte del mundo. En EEUU no sería
muy aconsejable en gran parte del país, pero conozco muchos otros países en
los que recomendaría no usarla.

----- Original Message -----
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo en QuerySoft.es>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 31, 2007 8:26 AM
Subject: Re: [escepticos] Campaña de Dawkins

david en puntoque.net wrote:
> http://outcampaign.org/
> Me ha parecido al menos divertido ver una iniciativa de estas que no es la
> típica tontería estilo "nomegustalacomicsans"

Por si alguien quiere pedir camisetas y no se fia:
Yo he comprado 3: 2 para mi y una para un amigo que esta en canarias
como regalo de cumple.
Mi pedido llego en menos de una semana, equivocado (me llego 1 talla XL
cuando habia pedido 2 XXL), envie un correo y en cuanto
fue horario de trabajo alla (vienen desde California, EEUU), me
indicaron que sentian el error y que me remitian inmediatamente el
correcto. Y asi lo hicieron: en otros 5 dias tenia aqui mis dos
manteles-camiseta pedidos.
El pedido a Canarias llego sin ningun problema.
La calidad de la camiseta no es la gran ostia, pero son fresquitas y
majas, y a alguno le llaman la atencion (en mi caso mas, que se ve una
"A"roja,  enorme, sobre fondo negro :P  )