[escepticos] Campaña de Dawkins

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Ago 31 07:26:39 WEST 2007

david en puntoque.net wrote:
> http://outcampaign.org/
> Me ha parecido al menos divertido ver una iniciativa de estas que no es la
> típica tontería estilo "nomegustalacomicsans"

Por si alguien quiere pedir camisetas y no se fia:
Yo he comprado 3: 2 para mi y una para un amigo que esta en canarias
como regalo de cumple.
Mi pedido llego en menos de una semana, equivocado (me llego 1 talla XL
cuando habia pedido 2 XXL), envie un correo y en cuanto
fue horario de trabajo alla (vienen desde California, EEUU), me
indicaron que sentian el error y que me remitian inmediatamente el
correcto. Y asi lo hicieron: en otros 5 dias tenia aqui mis dos
manteles-camiseta pedidos.
El pedido a Canarias llego sin ningun problema.
La calidad de la camiseta no es la gran ostia, pero son fresquitas y
majas, y a alguno le llaman la atencion (en mi caso mas, que se ve una
"A"roja,  enorme, sobre fondo negro :P  )