[escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 118

- - molinodehydra en hotmail.com
Vie Ago 31 13:25:26 WEST 2007

Hola:

Independientemente que te parezca o no una chorrada, lo que yo quería
demostrar, y creo que he logrado, es que los teléfonos móviles pueden arder
por mal funcionamiento. En contra de lo que se afirmaba en otros mensajes.

Que no es un imposible y que así está legislado (igual que apagar la
radio... de lo que nadie se queja: habéis visto una autoradio arder??, pues
está igual de prohibido).

Deberíamos ser conscientes de que una gasolinera NO es un sitio cualquiera,
y que existen camiones de descarga de combustible, depósitos abiertos de
almacenamiento y vehículos, miles de litros almacenados... etc. No veo
exagerado recomendar que se apague todo aparato eléctrico. Ni yo, ni el
legislador.

Respecto a los de cazadores de mitos... en fin, por la tele salen cada
cosa... ¿no era este un foro de escépticos? :) :) :) :) cómo os creéis lo
que dice la caja tonta??

Vivir para ver... :)

Creo que si este foro promueve el pensamiento crítico, hemos logrado tenerlo
más claro: pueden arder.

Aquel que siga pensando igual, le propongo un experimento sencillo: cojed
una pila pequeña (de las de las rádios pequeñas) -una AA-, coged un hilo de
cobre y unid el polo positivo con el negativo.  Si despues de eso, seguís
pensando que es imposible que ardan, es que además de a este foro, deberíais
pertenecer al foro de Empecinados :) .

OJO: una pila de 1,5 V tiene muuuuuuuuucha menos energía que una de un
teléfono móvil. Así que extrapolad.

Os vuelvo a recomendar:
Un obrero chino muere al explotar la batería de su teléfono móvil
http://www.canalpda.com/2007/07/04/3651-obrero+chino+muere+al+explotar+bateria+su+telefono+movil

Telefono nokia en llamas
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=3973

ETC, ETC...

Un saludo.

Emilio, Sevilla.
Creo que NO HAS ENTENDIDO NADA!!!

Curiosa forma la de pensar la tuya...

¿No sabes que es tan nociva la SOBREPROTECCION como la poca proteccion?

By the way... lo de apagar el movil en la gasolinera es UNA CHORRADA!!! una
necedad y una SOBREPROTECCION innecesaria!!!