RE:*** [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 117

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Vie Ago 31 10:32:44 WEST 2007

Hola, pero se puede saber quien lo apaga?

Yo no he visto a nadie apagándolo, he visto hasta gente hablando y a una
vez, un trabajador de la gasolinera le indicaba a alguien hablando por el
móvil que se alejase... (es que ya es ser descarado) ;-)

  Un saludo,

                             Rodolfo del Moral

P.D. a leyes tontas, ni caso es la regla, y hay tantas...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Ramón Ordiales
Enviado el: viernes, 31 de agosto de 2007 11:27
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] RE: Resumen de Escepticos, Vol 15, Envío 117

> Exacto, eso es a lo que quería llegar: no es una falacia que los teléfonos

> móviles puedan provocar incendios.
>
> Gracias por expresarlo tan bien.
>
> Mito superado: los teléfonos móviles pueden arder debido a su mal
> funcionamiento, incluso (ver link) matar a personas.
>
> Si tenéis curiosidad, podéis poner "telefono movil" llamas / arde y veréis

Creo que NO HAS ENTENDIDO NADA!!!

Curiosa forma la de pensar la tuya...

¿No sabes que es tan nociva la SOBREPROTECCION como la poca proteccion?

Fijate, por ejemplo, el follon que tienen en ese pueblo con la consulta
popular de las antenas de telefonía...

¿Que ha pasado al final?

Que van a poner la antena MAS LEJOS!!!

Conclusion... la gente que use el movil tendrá en la oreja un movil que
emita más fuerte para poder llegar a la antena que está más lejos...

By the way... lo de apagar el movil en la gasolinera es UNA CHORRADA!!! una
necedad y una SOBREPROTECCION innecesaria!!!