[escepticos] RE OT Exámenes

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Ago 30 21:32:51 WEST 2007

>*Segunda ley de Newton: La aceleración que adopta un cuerpo es
>directamente proporcional a la fuerza que se le aplica y su constante
>es su masa.

¿No la estoy leyendo bien o ésta es bastante buena? Vale, la constante (de
proporcionalidad) sería la _inversa_ de su masa, pero por lo demás me da la impresión de
que revela una comprensión bastante buena de las leyes de Newton que, como profesor de
clases particulares de estas materias entre alumnos de instituto, echo de menos en casi
todos ellos.

Un saludo. Jose Brox