[escepticos] Prueba y pregunta

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Dom Ago 26 20:45:49 WEST 2007

Aparte, eso, que el oro y la plata no pintan nada.
Los oligoelementos podemos tomarlos de fuentes inorgánicas. Otra cosa es
que algunos sea más provechoso tomarlos de fuentes orgánicas, como ha
apuntado Josep.
Un saludo.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.