[escepticos] Prueba y pregunta

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Dom Ago 26 10:13:25 WEST 2007

Hola a todos, estoy probando la lista porque los últimos mensajes no me los
ha enviado correctamente.
Mi madre tiene una lesión en 2 vértebras, diagnosticada y tratada por un
neurólogo, un traumatólogo y un fisioterapeuta. Hasta ahi correcto. Pero me
encuentro hoy que se está tomando una solución de Oro, Cobre y Plata ¿?,
porque al parecer se lo ha recomendado el fisioterapeuta ese. Obviamente es
un producto de herbolario, el link es este:
http://www.hipernatural.com/es/lctlabcatal5.html
Opininen.