[escepticos] Referéndum sobre antenas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 24 17:53:22 WEST 2007

david en puntoque.net ha escrito:

>Pero la verdad es que cada vez que lo veo me asalta la duda de si se le
>pueden buscar las cosquillas por yoqueseque, o si está en su derecho en ir
>así. Hace tiempo oí que es perfectamente legal ir en bolas por donde uno
>quiera, ¿alguien sabe si es así?

En Barcelona-ciudad se han dado recientemente algunos de
estos casos. Más aún: uno de los nudistas lo hace habitualmente.
Las autoridades municipales han insistido en que es algo
perfectamente legal y que nada pueden hacer...

De todas maneras, lo cierto es que, localizados los casos, la
policia autonóimica se dirige al lugar e "invita" al ciudadano a
vestirse, o bien a marcharse a su casa. Tal "invitación", en
algunos casos, ha incluido llevarlo en volandas hasta el coche
de la policía y dejarlo en su casa...

Saludos.

Josep Català