Re: [escepticos] Referéndum sobre antenas

Vie Ago 24 16:09:53 WEST 2007

Es más, en España todas las playas son nudistas por definición(...)

A este respecto y a riesgo de crear un subsubhilo, hace tiempo que por mi
barrio se pasea un abuelete en pelotas picadas, concretamente con la polla
tatuada y anillos engarzados en ella. A mi como que me importa un pito,
aunque no sea precisamente la cosa más agradable de ver lo cierto es que
también es desagradable de ver mucha otra gente, totalmente vestida, en
especial las monjas.

Pero la verdad es que cada vez que lo veo me asalta la duda de si se le
pueden buscar las cosquillas por yoqueseque, o si está en su derecho en ir
así. Hace tiempo oí que es perfectamente legal ir en bolas por donde uno
quiera, ¿alguien sabe si es así?