[escepticos] OT Soriasis

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Ago 22 14:30:43 WEST 2007

Jose Ramón Brox ha escrito:

>Una amiga tiene soriais lineal (en manos y pies) desde hace unos tres años.[.....]

En Cataluña, y concretamente en Barcelona, existe
una asociación de estudio/afectados por psoriasis
que tiene predicamento en toda España. Recibo su
boletín y por lo que leo y las charlas que dan,
parecen científicamente serios. Aunque -¡ay!- en
alguna ocasión he notado algún soplo magufo: baños
en el Mar Muerto para curarse, etcétera.

Se llama "Acción psoriasis" y la preside Juana Mª
del Molino. Creo sinceramente que pueden dar buena
información sobre los distintos tipos de psoriasis.
Su web: http://www.acciopsoriasis.org   (No me he
olvidado la "n" en "acciopsoriasis", no. Es que es
su nombre en catalán, aunque el web está en
castellano)

Saludos.

Josep Català