[escepticos] Freeman Dyson y el cambio climático

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Ago 14 12:49:37 WEST 2007

Creo que esto que dice Freeman Dyson no tiene desperdicio

http://www.edge.org/documents/archive/edge219.html#dysonf

¿Realmente un personaje de la relevancia de Dyson, por mucho que sea
o haya sido miembro del famoso comité "Jason" que asesora al gobierno
de EEUU desde los años 50, necesita dedicarse a la propaganda y la
demagogia? Desde luego lo que dice a mi me da qué pensar.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"