[escepticos] Experimento PES

Lun Ago 13 15:49:24 WEST 2007

El lun, 13-08-2007 a las 16:32 +0200, Carlos Capote escribió:

> Probablemente a los lectores de esta lista de correo les resulte difícil
> saber a qué te refieres dado que el mensaje del que hablas me lo enviaste
> sólo a mí (supongo que por error).

Pues yo lo veo en la lista.

> Acostumbro a exponer públicamente por completo mis ideas (sobre todo cuando
> no estoy muy seguro de ellas) porque es la manera de recibir críticas y
> poder, así, mejorarlas. Desde esta lista he recibido críticas muy
> constructivas de suzudo y José Ramón Brox. De ti, en cambio, he recibido
> pocas críticas. La mayor parte de los comentarios que me has hecho sometían
> más a crítica a mi persona que al argumento que se discutía.

Creo que ni siquiera has sabido leer lo que te comentaba porque he hecho
exactamente los mismos comentarios que Suzudo. Ahora si no entiendes lo
que se te dice el problema no es mío, es tuyo. Y he calificado tu
persona cuando has utilizado trucos como confusión (algunas veces
aparentemente deliberada) de conceptos, non sequitur, decir que los
demás han dicho algo que no han dicho. Ya te lo he expuesto en otro
mensaje y mientras que no rectifiques tu comportamiento seguiré pensando
exactamente igual. Por lo demás he contestado a todo lo que has dicho
con razonamientos.

> Por mí si
> quieres ser contundente puedes serlo tanto como quieras pero te rogaría que
> lo fueses con mis argumentos (de esa manera, aunque tosca, me estarías
> ayudando) pero no con mi persona.

Revisa y comprobarás lo que te he dicho antes:

Respondo a todos los argumentos y critico a la persona cuando se usan
trucos de mal dialogador.

> Somentiendome a mí a crítica no llegamos a
> ningún lado y la única salida que me dejas es o no responderte,

Buena y muy educada salida, sí señor. Mira, el problema es tuyo, a mi me
trae al fresco que me respondas o no. Como comprenderás no es algo que
influya especialmente en mi vida.

> responderte faltando a tu persona.

Me da absolutamente igual, es más así te retratarías aún más.

> Cosa que no pienso hacer porque, a
> diferencia tuya, yo te respeto.

Pues yo simplemente no. Mientras no rectifiques en tu actitud no mereces
respeto para mi. Ya ha sido expuesta también tu actitud. En tu mano
está.