[escepticos] ¿Vacuno a mi hija de neumococo?

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Ago 10 17:01:05 WEST 2007

Yo a mis hijos, en cambio, se las he puesto todas (la del neumococo no
sé, la verdad, miraré la cartilla de vacunaciones a ver...), incluso las
que la Seguridad Social no sufragaba. Y aunque ciertamente corres un
riesgo y yo no estoy dispuesto que a mis hijos les dé el aire, considero
que hay una corriente anti-vacunas bastante perjudicial que, incluso (de
esto ya se habló en su tiempo en esta misma lista, si no me equivoco)
está "resucitando" enfermedades como la poliomielitis que, también según
se dijo, estaban casi extinguidas.

Mi criterio es que ante la duda, el pinchazo.

david en puntoque.net escribió:
> Gracias; la verdad es que si que se aprecia el ejemplo, aunque sea solo la
> vivencia personal; había oido hablar de efectos secundarios, pero no tanto.
> El principal problema que le veo es su adecuación a un espectro demasiado
> limitado.
> El mail de Francisco es también de agradecer, aunque quizás debí explicar
> que mi pediatra decía que no veía especial necesidad de ponérsela, pero dado
> que tenía sus dudas y que nos veía capaces de entender la información sobre
> el tema prefería pasárnosla y que lo valorásemos nosotros. Entiendo lo que
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com