[escepticos] ¿Vacuno a mi hija de neumococo?

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Vie Ago 10 11:48:23 WEST 2007

Muy buenas

En respuesta a tu dilema David te diría que debes
conseguir, o incluso exigir, que tu pediatra te de una
opinión firme. Yo soy informático, así que de medicina
entiendo poco y mi opinión no estaría muy bien
fundada, pero él (o ella) es médico y yo considero que
su deber es aconsejarte ante ese tipo de situaciones o
como mucho reconocer que no está del todo informado
del tema y recomendarte que busques una segunda
opinión que sí lo esté.

Cada uno tiene que aceptar sus responsabilidad, yo no
me atrevería a darte un consejo de esa naturaleza
estando por medio la salud de tu hija. Lo que no
entiendo es como un pediatra te habla de una vacuna
pero luego no se decide si es bueno usarla o no. Es su
trabajo, que se moje, se le exige una profesionalidad
joder. Comprendo que puede ser un asunto dificil, que
la medicina no es tan obvia como que dos mas dos son
cuatro y por cuatro dieciseis y que no siempre hay una
respuesta sencilla, pero no deja de ser su
responsabilidad.

Yo lo más que te puedo decir es que formatees y lo
instales todo de nuevo a ver que tal, o mejor, usa
linux ;)

Un saludo

Paco.

http://www.roninestudios.com/chorradas/david/vacuna.pdf