[escepticos] Newsweek habla de los " escépticos " al cambio climático

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Ago 10 11:03:27 WEST 2007

Al hilo de esto...
Ya que Daniel G. nos ha iluminado y nos ha revelado la existencia de
Chomsky, recomendándonos su lectura, no he tenido más remedio que
ponerme a ello, y he dado con este artículo donde habla, entre otras
cosas, del cambio climático:
<http://www.khaleejtimes.com/DisplayArticle.asp?xfile=data/opinion/2005/November/opinion_November18.xml&section=opinion&col=>
Muy lúcido.

http://www.fastmail.fm - Accessible with your email software