[escepticos] Newsweek habla de los "escépticos" al cambio climático

Javier Armentia javarm en terra.es
Vie Ago 10 06:50:30 WEST 2007

De otra lista, me pasan un enlace interesante de Newsweek: "The Truth
About Denial"
http://www.msnbc.msn.com/id/20122975/site/newsweek/
Creo que es interesante el trabajo periodístico sobre el conglomerado
económico e ideológico que promueve un mal llamado escepticismo ante el
cambio climático. Evidentemente, no TODOS los científicos que se
muestran escépticos con los trabajos del IPCC están pagados por Exxon.
Pero conviene saber que algunos sí, y bien pagados...

Saludos

javier armentia