[escepticos] Seguimos con el test.

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Ago 10 03:50:34 WEST 2007

> (salvo en alguna excepción: cuando lo he hecho por MUCHO dinero). Cuando
> no me ha gustado el sitio en el que estaba, me he ido (en mi caso, he
> probado a montar mi propio negocio).
>
> Como los niños indios del taller...

    ¿Te das cuenta? Si toda la discusión venía de ahí, el equiparar a los
niños indios del taller (U otros casos peores, como la prostitución infantil
que defienden Jorge el Balín y un par de piraos más) con la situación de
ciertos obreros del Primer Mundo que, si bien a lo mejor no ganan lo que
tendrían que ganar, tiene auto y dos casas.
    Si todo es terrible, nada es terrible. Si todo en tan malo y el cambio
es virtualmente imposible ¿Por dónde empezar? ¿Por qué hacer un esfuerzo por
mejorar este mundo? Para iniciar una acción política, primero hay que
reconocer que las cosas pueden ir un poco mejor.
    En otro post citabas a Chomsky ¿Creés que él aceptaría la comparación de
la situación de tus vecinos, profesionales subvaluados, con la de los
verdaderos esclavos que hoy existen?

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com