[escepticos] Seguimos con el test.

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Jue Ago 9 08:28:41 WEST 2007

Ahhh... ya veo. Entonces, tus respuestas son "eres esclavo porque decido
que eres esclavo". Vale. Lo digo porque en lugar de rebatir los ejemplos
(muy sencillos, ¿eh? que nunca me he considerado especialmente teórico)
te dedicas a aferrarte a chascarrillos.

[Daniel]
"Para salvar el cuello"

[yo de nuevo]
por supuesto. El caso de la madre de mi amiga es un clarísimo ejemplo.
Amenazadísima de muerte está, si su hija sigue viviendo en pecado.

[Daniel]
Me gusta más lo de la común merced, que el inicio etimológico del
comercio, lo que pasa es que PARECE una vuelta atrás.

[yo de nuevo]
noooo... el argumento es que en los países donde hay más libertad para
el individuo impera ese terrorífico capitalismo. Creo que te has
desviado un poco del tema.

[Daniel]

... Norabuena. ¿Ya te dicen alienado en tu familia? quizá sea la punta
del iceberg.

No me hables de la caña de azucar, que acabo de visitar campamentos de
Haitianos en La República Dominicana y se me pone mal cuerpo.

Creo que en este momento hay que poner música. Felicidades por tu
excelsa libertad. Me vas a salir magufo o creyente.

[yo de nuevo]
Así me gusta. Réplica inteligente a la altura de las circunstancias,
¡enhorabuena! Luego, por favor, no vayas por ahí rasgándote las
vestiduras (de comercio justo, ¿eh? cualquier otra cosa me defraudaría)
y lloriqueando porque la gente te da algún que otro (bien merecido)
soplamocos.

Suerte.