[escepticos] Complementos para combatir la fatiga mental

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Jue Ago 9 23:49:00 WEST 2007

Pues para no ser "estimuladores de la inteligencia" también ponen:

- Reforzar la mente y aumentar la capacidad de concentración
- Facilita la agilidad mental
- Ayuda a alcanzar un óptimo rendimiento intelectual.

Osea, que me he gastado casi 18 euros en una estupidez... si es que nunca
acabaré de aprender ....
En todo caso ya os informaré si me vuelvo menos fatigado mentalmente, me
concentro mas y mejor, tengo mayor agilidad mental, etc.  ¿Lo tendré que
comparar con mis resultados actuales del "brain training"? jeje,  ya ha
salido la Nintendo también por aquí, si es que es un vicio la maquinita.

Un saludo

Albert Gavaldà

NO.
Todos esos compuestos, efectivamente, forman parte de membranas
(mielina, neuronas) y/o son útiles para el buen funcionamiento del
cerebro (¡y del cuerpo en general!), pero no son "estimuladores de la
inteligencia". Hay que consumirlos a largo plazo, y deben formar parte
*de la dieta*.

¿teneis experiencia en algún
> complemento dietético que realmente funcione para combatir la fatiga
mental?

¿y que no sea adictivo y/o ilegal? NO (bueno, sí; dormir bien y comer de
todo).

> O va a resultar que es un engañabobos mas de los que ponen en las
farmacias…

SÍ.

> Un saludo

Otro.

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.

__________ Informacin de NOD32, revisin 2447 (20070809) __________

http://www.nod32.com