[escepticos] Complementos para combatir la fatiga mental

Albert Gavaldà albertinformatica en telefonica.net
Jue Ago 9 19:39:24 WEST 2007

Hola

Hoy he estado en la farmacia y me han llamado la atención en la sección de
las vitaminas los productos destinados a combatir la fatiga mental,
concretamente el que estaba mas a mano, llamado ENERGUNTUM MEMORIA, he
buscado referencias en Internet y la verdad es que pocas cosas he encontrado
de este producto en concreto pero si de sus componentes principales:
fosfatidilcolina, fosfatidilserina, taurina, fosforo y vitaminas, con
resultados contradictorios según las opiniones de unos u otros.  Mi pregunta
es ¿sirven realmente para algo estos productos? ¿teneis experiencia en algún
complemento dietético que realmente funcione para combatir la fatiga mental?
O va a resultar que es un engañabobos mas de los que ponen en las farmacias…

Un saludo

Albert Gavaldà