[escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Ago 9 16:39:08 WEST 2007

La frase de "Vaya forma de leer..." es del tro... digo... de Daniel G. y
Paula le responde al susodicho, no a Akin, si no me equivoco.

¿De vuelta de vacaciones? 0;-)

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Ummmm?
>
> Alucino.
>
> Señora Paula, le aconsejo una lectura de lo que es la prueba diabólica y
> sobre la carga de la prueba. Usted le está pidiendo a Akin una prueba
> diabólica mientras que Akin pide una prueba a aquel sobre el que recae
> el peso de la pueba. Y ya como comentario: no veo en el correo de Akin
> ninguna falta de educación. Es más, si usar una frase coloquial como
> "para ti la perra gorda" le parece mala educación entonces apúnteme a mi
> otra porque "para usted la perra gorda".

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com