[escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Mie Ago 8 12:23:24 WEST 2007

El lun, 06-08-2007 a las 16:30 +0200, Paula escribió:
> "Vaya forma de leer... en realidad ya da igual lo que opine o no."
> Menuda manera de contestar. Si, señor demostrando su educación. En fin como
> dice usted, "para tí la perra gorda" pero no olvide que los que afirman
> tienen que demostrar y probar sus afirmaciones cosa que usted para nada ha
> hecho.

¿Ummmm?

Alucino.

Señora Paula, le aconsejo una lectura de lo que es la prueba diabólica y
sobre la carga de la prueba. Usted le está pidiendo a Akin una prueba
diabólica mientras que Akin pide una prueba a aquel sobre el que recae
el peso de la pueba. Y ya como comentario: no veo en el correo de Akin
ninguna falta de educación. Es más, si usar una frase coloquial como
"para ti la perra gorda" le parece mala educación entonces apúnteme a mi
otra porque "para usted la perra gorda".