[escepticos] **OT Era: Experimento PES

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Mar Ago 7 23:48:00 WEST 2007

> José María Mateos escribió:
> Levemente. Admito que a mí no me quedó claro hasta que no me llegó la
> información acerca de la anécdota (que espero que alguien aclare para
 > ......suprimido

() Al menos para uno ese dato hizo la diferencia, un indicio más en
favor del tópico: *lo difícil es comunicarse*.

Saludos y gracias por contestar. Mi intención era hacer foco en el
mensaje de respuesta y la referencia histórica un mero guiño marginal.
()

PD (volviendo a ella): El involucrado directo no la contará, ...creo;
tal vez algún memorioso y que sepa buscar, en fin, no te generes muchas
expectativas, vistas a la distancia suelen brillar y acumular méritos
que sólo les vemos y les ponemos algunos espectadores.