[escepticos] Experimento PES

José María Mateos chema en rinzewind.org
Mar Ago 7 22:44:26 WEST 2007

sucedaneo escribió:
> () Podría hacerse. Yo no lo haré. Suena divertido y, emho, lo fue. Se
> que no *merezco* reciprocidad ;-) pero quisiera hacerte una pregunta,
> aún sin conocer que fue un suceso histórico de la lista ¿no se entendió
> el sentido y el tono del mensaje?

	Levemente. Admito que a mí no me quedó claro hasta que no me llegó la
información acerca de la anécdota (que espero que alguien aclare para
que nos podamos enterar del todo todos).

	Un saludo.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail