[escepticos] "El Pais" y el caso JJ Benítez

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Ago 6 17:22:36 WEST 2007

Angel_VV escribió:

> Bueno, si hay alguien ducho en leyes podrá confirmar lo que digo, pero
> tengo entendido, por lo que "se me ha pegado" de mi mujer, licenciada
> en Derecho, que los antecedentes sólo son penales. No existen los
> antecedentes judiciales. En este caso, como era una demanda civil, no
> tendrá otros efectos futuros.

Me imagino que Josep lo diría en el sentido de que los magufos lo puedan
citar como un precedente. Antecedentes, en sentido estricto, sólo son
los penales. De hecho, como ninguna de las partes ha recurrido en
apelación no habrá sentencia de la Audiencia Provincial, así que el caso
ni siquiera sentará jurisprudencia...

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez