Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Daniel G. danigru en eresmas.net
Lun Ago 6 13:32:49 WEST 2007

"Poseer casas es ser propietariod e casas, poseer personas, ser esclavista."
Ya, pero lo más parecido a que te posean es que tengan tu casa, tu tiempo,
tu esfuerzo y tu capacidad de decisión para poder romper  con todas estas
"cadenas". Hace poco salió en televisión como expropiaban a una mujer mayor
por no haber podido pagar 50 euros. Entonces, ella se pertenecía sí misma
¿no? se fue de su casa con toda libertad. Supongo que uno puede tener el
orgullo de creer que él solo se pertenece a sí mismo, incluso ante el
pelotón de fusilamiento (ahora me siento un poco así, jejej). Pero no deja
de ser una ilusión si tienes los pies en el suelo. De todas formas vivirás
con menor estrés si piensas así, lo que tampoco está tan mal.
Yo hablo de esclavismo en un sentido menos literal (quizá más literario
;))que tú, aunque entiendo que se podría decir de forma más suave, lo hago
así por alentar conciencias dormidas. Aceptar el statu quo sin intentar
mejorarlo es un problema de la gente adormilada por la televisión y el
fútbol (pan y circo), que es donde quería llegar yo. El circulo del
"bienestar" y su precio, tiene ------ busca tú mismo la palabra, a la gente.
Aunque, si no te apetece no seguiremos, te agradezco que hayas intentado
comunicarte y dialogar, frente a la actitud de otros "compañeros" de lista,
que son un círculo cerrado, cosa que ya me advirtieron que encontraría por
aquí, aunque no lo creí.
Saludos y gracias de nuevo.
dani.