RE: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Ago 6 11:52:21 WEST 2007

aaaaaaahdiaaaablos!

ahora le recuerdo. Éste era el que me tachó de opresor por tener una
pequeña empresa y, en su momento, haberle dado trabajo a ocho personas.
Lo había olvidado. Recuerdo que en aquél entonces no tenía mucho tiempo
para responder, y me quedé con ganas de poner un añadido

"tío, no veas lo difícil que era pastorearles y ordeñarles"  *<:oD
------------
Bueno, yendo a cosas más serias, Paula, si lo que buscas es marcha de la
dura, échale un ojo a "el universo elegante", yo estoy en ello. De
verdad, qué susto, cuántas dimensiones. P'haberse matao.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Paula
Enviado el: lunes, 06 de agosto de 2007 12:43
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

A las buenas.
Me lo he pasado pipa leyendo todos los mensajes de golpe (si, pertenezco
a esa parte de los intelectuales que estábamos durmiendo) y me encanta
ver cómo una persona llega, expone su afirmación y héte aqui que cuando
la gente le rebate, le da argumentos y tal...el tío va cambiando los
suyos hasta el punto de quedarse sin ellos. Aquí viene lo mejor. Cuando
no tiene nada que decir, se ampara en que los demás insultan  porque no
tienen argumentos en su contra  y no contento con ello se dedica a decir
lo de siempre: logia, joven intelectualmente ....bla, bla bla. Y qué
decir de su hermoso sarcasmo y su refinada ironía..mmmmm fantástico.
Bueno "ñones, ñoras" Me encanta que de vez en cuando entre gente de este
tipo para animar el cotarro.