Re: [escepticos] Re: OT: Testdeposicionamientoideológico

Paula descalza en gmail.com
Lun Ago 6 11:43:27 WEST 2007

A las buenas.
Me lo he pasado pipa leyendo todos los mensajes de golpe (si, pertenezco a
esa parte de los intelectuales que estábamos durmiendo) y me encanta ver
cómo una persona llega, expone su afirmación y héte aqui que cuando la gente
le rebate, le da argumentos y tal...el tío va cambiando los suyos hasta el
punto de quedarse sin ellos. Aquí viene lo mejor. Cuando no tiene nada que
decir, se ampara en que los demás insultan  porque no tienen argumentos en
su contra  y no contento con ello se dedica a decir lo de siempre: logia,
joven intelectualmente ....bla, bla bla.
Y qué decir de su hermoso sarcasmo y su refinada ironía..mmmmm fantástico.
Bueno "ñones, ñoras" Me encanta que de vez en cuando entre gente de este
tipo para animar el cotarro.