Re: [escepticos] Re: 7ª Conferencia de Alcor

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Lun Ago 6 08:46:42 WEST 2007

> Como respuesta a otro mensaje mío, el moderador me dice que trate el
> tema "en privado". Yo le he pedido aclaración en diversas ocasiones,
> tanto en el foro como por privado (a la dirección de correo del
> supervisor que consta en la página de infomación de la lista) de si

"El moderador" está de vacaciones, no trabaja en esto, y a veces
tiene otras cosas que hacer. Creo que mi respuesta al mensaje en el
que traías un debate procedente de otra lista estaba meridianamente
clara: lo que se trata en otras listas NO es tema para esta lista.
Punto. Esto no es una lista de debate sobre cosas que se dicen en
otra parte, y menos aún en ese tono impresentable en el que enviaste
el mensaje:

"Aunque la Moderación de Cyberateos ya le ha desautorizado a usted
diciendo que SÍ es un tema para la lista, además de allí, se lo
pregunto aquí por si se encuentra más cómodo:

Por favor, ¿podría justificar lo que dice?"

> eso significaba que no podía tratar el tema en la lista. También le he
> dicho que yo no tengo ningún interés en tratar temas off topic, ni en
> esta ni en ninguna otra lista, así que con decírmelo sería suficiente,
> pero no hay forma de que me responda.

Dicho lo cual, ¿es la criónica un tema para esta lista o no? Pues
desde luego esta lista no es un soporte publicitario para
absolutamente nada, así que me temo que las formas en las que has
introducido el tema no son temas para esta lista.

Borja Marcos.
Moderador.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"