[escepticos] Re: 7ª Conferencia de Alcor

Javi javier.01 en gmail.com
Lun Ago 6 08:39:48 WEST 2007

> Message: 3
> Date: Sat, 4 Aug 2007 10:30:01 +0200
> From: jmbello <jmbello en mundo-r.com>
> Subject: Re: [escepticos] 7ª Conferencia de Alcor
> To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>

> A mí no.

Hola JM,

Lo siento.

Sin embargo, me gustaría comentarte algo con el debido respeto y consideración.

Como respuesta a otro mensaje mío, el moderador me dice que trate el
tema "en privado". Yo le he pedido aclaración en diversas ocasiones,
tanto en el foro como por privado (a la dirección de correo del
supervisor que consta en la página de infomación de la lista) de si
eso significaba que no podía tratar el tema en la lista. También le he
dicho que yo no tengo ningún interés en tratar temas off topic, ni en
esta ni en ninguna otra lista, así que con decírmelo sería suficiente,
pero no hay forma de que me responda.

Como socio destacado de ARP-SAPC que eres, ¿tú sabes quién puede darme
razón de lo que pasa?

Saludos,
Javi