Re: [escepticos] Re:OT:Testdeposicionamientoideológico

Daniel G. danigru en eresmas.net
Dom Ago 5 22:29:30 WEST 2007

Bueno estas son percepciones tipo "Homer", pero como la cosa es más seria,
me inhibo con tu permiso de continuar por estos derroteros.
Cómo está el patio.
dani.
----- Original Message -----
From: "Cibernesto" <cibernesto en homowebensis.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, August 05, 2007 11:24 PM
Subject: [escepticos] Re:OT:Testdeposicionamientoideológico

El hombre no ha cambiado nada, efectivamente. Seguimos siendo igual de
caníbales. He aquí mis pruebas:

a) Vi un documental sobre sapos caníbales, y mi vecino se les parece mucho.

b) Me han subido el precio del café, los muy cabrones antropófagos. Y
ayer se me coló una señora otra vez en el súper.

c) "Caníbal: 3.  adj. Dicho de un hombre: Cruel y feroz."
Si nos ceñimos al diccionario, ¡es irrebatible!

Lo que pasa es que es políticamente incorrecto decirlo, pero el concepto
y la realidad "caníbal" está muy presente en el mundo.