[escepticos] Re: OT:Testdeposicionamientoideológico

Dom Ago 5 22:24:24 WEST 2007

El hombre no ha cambiado nada, efectivamente. Seguimos siendo igual de
caníbales. He aquí mis pruebas:

a) Vi un documental sobre sapos caníbales, y mi vecino se les parece mucho.

b) Me han subido el precio del café, los muy cabrones antropófagos. Y
ayer se me coló una señora otra vez en el súper.

c) "Caníbal: 3.  adj. Dicho de un hombre: Cruel y feroz."
Si nos ceñimos al diccionario, ¡es irrebatible!

Lo que pasa es que es políticamente incorrecto decirlo, pero el concepto
y la realidad "caníbal" está muy presente en el mundo.