[escepticos] Criónica : a la atención de... cada vez menos

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 4 18:31:23 WEST 2007

Marcelo Huerta dixit:
>.. [1] Siendo argentino, ¿cómo podría dejar pasar un chiste sobre
>psicoanálisis, aunque yo mismo descrea de la singular disciplina?

Ademas otra ligazon entre Argentina y el
psicoanalisis la tenemos en la anecdota de Freud
de cuando el psicoanalisis estaba en sus
comienzos.

Un periodista le pregunta a Freud
---¿Podria explicar de la forma mas sencilla posible que es el ego?
Freud medita un momento y le contesta:
---El ego es ese pequeño argentino que todos llevamos dentro.
     Saludos