[escepticos] Re: Criónica: a la atención de....

Javi javier.01 en gmail.com
Sab Ago 4 06:23:34 WEST 2007

> Message: 6
> Date: Tue, 31 Jul 2007 12:08:11 +0200
> From: marmi <oswaldo en iats.csic.es>
> Subject: Re: [escepticos] Re: Criónica: a la atención del Sr. Enrique
>         Reyes
> To: Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
>

> Puedes casi ahorrarte el esfuerzo, aquí somos casi todos
> fundamentalistas religiosos y también bastante inconscientes.

No entiendo tu ironía. Precisamente este es uno de los mejores sitios
para evitarlos. Si lo que quieres decirme es que aquí casi todos
piensan como tú y que además delegan en ti su representación, pues yo
diría que no.

> .... De todos modos, se agradece que, un año más, traigas a la corrala
> este tema tan refrescante en pleno verano (chiste malo que ya hice el
> año pasado).

Gracias,
Javier