[escepticos] Anillos Atlantes (era: Astrológica Infanta (de nuevo))

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 30 21:23:11 WEST 2007

Josep Català dixit:
>Sentencia, por cierto, que causó estupor entre los expertos en
>manipulación industrial de alimentos, ya que era la primera vez que
>se sentenciaba de esta manera.

Y que sera recurrida "ad infinitum" hasta que sea
revocada, porque eso de ir contra las mas
importatntes esencias del pensamiento occidental:
libertad de mercado (cuando nos interesa), es una
confabulacion judeo-masonica de clara raiz
marxista.
    Saludos

PD: Y mi pronostico lo he realizado sin bola de cristal.
PPD: ¿Cual era el producto?