Re: ¿Y tú qué sabes? Era [escepticos] Kriptonita

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Jue Abr 26 12:30:21 WEST 2007

  Hola:

El 26/04/07, Gerardo García-Trío <esmegmo en yahoo.es> escribió:
> o predicación. Infumable de verdad. Dos audiencias
> posibles: personas ya totalmente perdidas en
> nuevaerismos y escépticos con extrema resistencia al
> sufrimiento.

  La película ha tenido que tener cierto éxito, porque incluso han
sacado libro en España. Tengo algún conocido al que por desgracia le
gustó bastante y hasta me la recomendó.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia