¿Y tú qué sabes? Era [escepticos] Kriptonita

Gerardo García-Trío esmegmo en yahoo.es
Jue Abr 26 12:19:37 WEST 2007

Abby:
> Es tan mala que me extraña que nadie
> pueda dar crédito a nada que reciba
> de la película.

Doy fe, doy fe. Yo también quise ver de qué iban las
famosas pelis y me las bajé: ¿Y tú qué sabes? What the
bleep do we know? y ¿Y tú qué sabes? 2 What the bleep
down the rabbit hole. Sí, hay segunda parte...

Intenté ver la primera con alguien que es bastante
newageero y no la vimos entera. La segunda la vi por
encima yo solo. Son malísimas, horribles. La impresión
que sacas es la de que te habla una gente empalagosa
que está vendiendo motos de una manera evidentísima.
Pretende parecer un documental pero se nota que es un
panfleto de no sabes muy bien qué. Recuerdo que
comentamos que hasta un niño repelente de unos 10 años
que sale con una pelota parece usar técnicas de venta
o predicación. Infumable de verdad. Dos audiencias
posibles: personas ya totalmente perdidas en
nuevaerismos y escépticos con extrema resistencia al
sufrimiento.

Saludos,

Gerardo García-Trío San Martín
http://bajoelvolcan.blogspot.com