[escepticos] Apostasía y educació n

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 25 17:36:48 WEST 2007

Carlos  Zelaya dixit:
>Totalmente de acuerdo con Xan Cainzos, es mejor callar. Luego se pueden
>exponer las ideas, aunque sea por medio de "goteo".

Quiero matizar que no considero mejor callar,
solo que a veces es mucho mas efectivo. En una
sociedad democratica, de las de verdad, lo mejor
es no callar, pero cuando la democracia, o no
existe, o es solo para algunos, hay que hilar muy
fino.

>En cuanto a apostatar, me parece un simple trámite que a la larga no tiene
>valor práctico. Es decir, ¿Para qué invertir mi tiempo en algo que no me
>trae ningún beneficio?

Esto me recuerda cuando mi primera esposa me
llamo porque queria pedir la anulacion
eclesiastica. Le conteste que alegara lo que le
diera la gana, pero que yo ya me casara por la
iglesia a causa de su familia y que no estaba
dispuesto a perder tiempo en algo que ni me
preocupaba y ni me servia para nada.

Uso ese mismo principio con el tema de la
apostasia: Es un perdida de tiempo para mi y que
a la iglesia ni le importa, ni le repercute en
nada(*).

>Además, no está de más estar en la lista. Para evitar, si es que al final es
>cierto, el infierno. ;)

Tu espera a que salga alguno de los temas
malditos: nacionalismos, epistemologia o, ¿me
atrevere a mencionarlo?, ¡¡güindous!! },-)
     Saludos

(*) Si mañana el gobierno dice que si apostato la
iglesia recibe 1 centimo de euro menos y LO
PRUEBA, nos vemos en la cola.