Re: Re: [escepticos] Además de criminal, magufo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 24 10:26:12 WEST 2007

El 24/04/07, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> No, si todavía habrá que considerar a De Juana un artista...
¿Por qué?. ¿Alguien lo propuso?. ¿Tal vez mi mensaje pudiera llevar a
esa conclusión?
La transcripción hecha del texto de X.Y.Z , precisamente es la
"Advertencia de un hombre morbosamente virtuoso"  a propósito de las
actividades de la llamada "Sociedad de Entendidos en Materia de
Asesinatos" (SEMA en adelante) en la que "sus miembros se precian de
su curiosidad por todo lo relativo al crimen, de ser amateurs y
dilettanti de todas las formas de derramamiento de sangre, en suma, de
ser aficionados al asesinato.Cada vez que en los anales de la
policía.. aparece una atrocidad de esta clase, se reúnen y la critican
como si fuera un cuadro, una estatua ,... etc...".
No sé si tenéis la misma impresión , pero cada vez que se habla de
José Ignacio de Juana  , es como si "todo Dios" se hiciese socio de la
SEMA , a ver quien dice la palabra y el calificativo, epíteto etc,
etc, más "terroríficamente hermoso" ,, para ejemplo  el ¿último? muy
gramaticalmente "currado" por mi admirado Josep Catalá y que fue
origen de este hilo : "bipedo implume desgajado de la especie humana".
Luego, no se trata de que "haya" que considerar a José Ignacio de
Juana un artista pienso yo , si no que como reiteradamente vengo
comentando no vendría mal aplicar cierto pensamiento "crítico y
racional" a los hechos conocidos y no tanto a "epitetar" (repito mi
palabro inicial) o calificar , aunque mi admirado Yamato lo haya
cambiado por "evaluar" en la atinada respuesta a mensaje anterior.
En fin que , lo dicho, José Ignacio de Juana ha sido multicondenado
por dirigir actividades terroristas con resultado de muerte , ha
recorrido varias cárceles, no ha mantenido "mucho" contacto con el
colectivo de presos etarras, ha sido protagonista mediático en un
momento político delicado, tiene una biografía llamativa con sus 30
primeros años de vida cuando menos contradictorios con los siguientes,
etc, etc, etc, y ADEMÁS ha visitado a un homópata.
Desde un punto de vista escéptico "personal mío",  ¿qué te voy a
decir?, veo los eventos más próximos a un Denis Donaldson que a una
Denise Donaldson , ...eso es todo ;-)
Salud

--
Mr Reivaj