Re: [escepticos] Además de criminal, magufo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 23 17:10:44 WEST 2007

El 21/04/07, Yamato <yamato1 en gmail.com> escribió:

> Una dosis escéptica nunca viene mal, incluso a la hora de evaluar
> anécdotas biográficas. Aplicándola según mi leal saber y entender, a mí
> me sale que este tipo es un asesino peligroso. ¿Y a ti?

> Ejem... ;-)

> Bueno, ahora tendrás que añadir el dato de que va al homeópata, que
> seguro que también tiene una enorme trascendencia para el caso, ¿no?

Mi querido amigo ;-)
Suscribo lo dicho por Lactancio ( citado por X.Y.Z.)
"Quid tam horribile tam tetrum, quam hominis trucidatio? Ideo
severissimus legibus vita nostra munitur; ideo bella execrabilia sunt.
Invenit tamen consuetudo quatenus homicidium sine bello ac sine
legibus faciat; et hoc sibi voluptas quod scelus vindicavit. Quod, si
interesse homicidio sceleris conscientia est, et eidem facinori
spectator obstrictus est cui et admissor, ergo et in his gladiatorum
caedibus non minus cruore profunditur qui spectat quam ille qui facit:
nec potest esse immunis a sanguine qui voluit effundi, aut videri non
interfecisse qui interfectori et favit et praemium postulavit."

En esa línea va mi mensaje. Para mi entender , veo a José Ignacio de
Juana más cerca de Denis Donaldson , (ver p.e.: Detención de D.D. ,
protesta de Gerry Adams
http://borrull.org/s/noticia.php?id=9499&id2=5720  ; p.e:
http://www.jornada.unam.mx/2002/10/07/032n3mun.php?origen=mundo.html ,
Acusaciones a Denis Donaldson con "informaciones" de policías y
funcionarios para fines terroristas , pe:
http://www.elpais.com/internacional/corresponsales/corresponsal.html?corId=9&actualPage=7&noPerPage=50
para saber más cosas de Denis Donaldson)
que de Denise Donaldson (ver p.e.: http://www.denisedonaldson.co.uk/ )
"magufa" de pro..y con nombre parecido.
y en ese sentido envié mi mensaje.
Ya sabiendo que al igual que Lactancio "Quid tam horribile..." y en
eso coincidimos "casi" todos , no está de maś comentar cosas ..., al
hilo de la noticia que dirían los antiguos corresponsales de radio
,je,je..
Por el juego de los nombres , me gusta tanto la confusión británica ,
Jueves, Jeeves, ;-)))
Pues nada, salud y a seguir viviendo que son dos días, ;-)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com