[escepticos] Problemas para la homeopatía

Yamato yamato1 en gmail.com
Lun Abr 23 16:31:52 WEST 2007

José Ángel Morente escribió:

> Algo que me fastidia es que la mayoría de los medios (en este caso
> Larazon.es) apoyan el halo de victimismo en el que se sumergen los
> defensores de la homeopatía cuando se intenta poner las cosas en su
> sitio.

¿Quieres saber lo más divertido del asunto? Pues resulta que el proyecto
de Decreto que tanto les amenaza dice *exactamente lo mismo* que el
Decreto actualmente vigente. Los artículos 54 y 55 del proyecto (que
está en
<http://www.correofarmaceutico.com/documentos/010207autorizacionyregistro.pdf>)
son una copia literal de los artículos 4.1 y 5.1 de la normativa actual
(que está en <http://www.arp-sapc.org/articulos/homeopatia/ley.html>).
Una normativa actual que ya resulta demasiado favorable a los productos
homeopáticos, pero por lo visto hasta eso les parece poco.

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez