Re: [escepticos] Problemas para la homeopatía

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Abr 23 16:07:30 WEST 2007

On 4/23/07, "Juan Antonio Rodríguez García" <juanrod en geo.ucm.es> wrote:

> Hola,
> Parece que el negocio homeopático puede tener algún problema en España:
>
> http://www.larazon.es/noticias/noti_soc4253.htm
>
> Un decreto de Sanidad amenaza seriamente al mercado de estos fármacos - Los fabricantes aseguran que la norma acabará con el 70 por ciento de su negocio - Es la medicina alternativa más usada y mueve 50 millones de euros al año.

Algo que me fastidia es que la mayoría de los medios (en este caso
Larazon.es) apoyan el halo de victimismo en el que se sumergen los
defensores de la homeopatía cuando se intenta poner las cosas en su
sitio.

En fin...