[escepticos] Probando

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Abr 4 23:48:38 WEST 2007

Rubén Villoria dixit:
>¿salida? ¿salida de dónde? son las once y media, y aquí sigo currando
>-sigh-

Pues debemos de ser los unicos y yo me voy a meter en cama...
Para mi que la vejez afecta a "aquesta corrala".
Yo ya me habitue a que a partir del sabado este
todo el mundo de -findesemana-, pero este
silencio es excepcional ¡¡¡Y con temas de indole
similar al "guindous poperiano y nacionalista"
que solia ser el non plus ultra!!! :-(
     Saludos

PD: Que te sea leve.