[escepticos] debate sobre canon digital en TVE2 "Enfoque" - hoyMARTES a las 22h30

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Abr 4 11:47:43 WEST 2007

El Miércoles, 4 de Abril de 2007 11:53 AM, david en puntoque.net escribió:
> Ahora falta por demostrar que un canon tan brutal sea compensación justa
porque me haga copia de un cd que yo mismo me he comprado.

Para que sea copia privada, no necesitas el original. Asi que puedes hacerte
una copia de un disco que no has comprado.

> teoría se debería de cargar esa tasa al fabricante, pero ve a explicarle a
> un fabricante de EEUU que tiene que pagar una burrada de dinero porque aquí
> tenemos esta ley. (por lo visto, solo la tenemos aquí, en Turquía y en
> Polonia. Claros referentes de países punteros, claro).

Mejor no tocar el tema, que en EEUU directamente no tienen derecho a la copia
privada (alli es un delito). Aqui todavia no estamos tan mal como nos quiere
hacer creer la SGAE.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com