[escepticos] pareidolias

Mie Sep 27 12:38:58 WEST 2006

Oye, que remiro el texto de abajo, y eo de que "matar seres humanos se ha
hecho en nombre de muchas cosas , entre ellas la religión", solo lo veo en
tu texto, eh? Yo hablaba de comparativas entre el Islam y el cristianismo.
Hasta Heriberto hablaba, más o menos,d e eso, bueno, cuando no se dispersa,
eso si.
Osea que si, balón fuera.

----- Original Message -----
From: "Miguel Martínez" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 27, 2006 10:45 AM
Subject: Re: [escepticos] pareidolias

No es ninguna d elas dos cosas.
Hablando de "barbacoas de herejes" , que yo no mencioné el primero, se
comentó que matar seres humanos se ha hecho en nombre de muchas cosas ,
entre ellas la religión, pero en número de muertos la religión no veo que
haya sido la ganadora precisamente. Esto viene perfectamente a cuento sobre
quie habló de la "barbacoa de herejes".
Creo que lo contrario es:

a. Estar fuera de juego
b. No tener ni idea de lo que se habla

En todo caso, es igual, el tema ya se sale del escepticismo...

Miguel A