[escepticos] pareidolias

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Mie Sep 27 10:56:39 WEST 2006

 Hola,

 Qué Sí, que nos matamos por muchas cosas, pero pienso que el punto de
partida es que como muere gente, quizás habría que desterrar la idea.

  Un saludo,

                              Rodolfo del Moral

 P.D. Qué el racismo ha matado más gente?, pues vale, y creo que
llevamos muchos años intentando desterrar la idea, pero la religion no
se deja tocar.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es
[mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Miguel Martínez
Enviado el: miércoles, 27 de septiembre de 2006 10:46
Para: david en puntoque.net; Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] pareidolias

No es ninguna d elas dos cosas.
Hablando de "barbacoas de herejes" , que yo no mencioné el primero, se
comentó que matar seres humanos se ha hecho en nombre de muchas cosas ,
entre ellas la religión, pero en número de muertos la religión no veo
que
haya sido la ganadora precisamente. Esto viene perfectamente a cuento
sobre
quie habló de la "barbacoa de herejes".
Creo que lo contrario es:

a. Estar fuera de juego
b. No tener ni idea de lo que se habla

En todo caso, es igual, el tema ya se sale del escepticismo...

Miguel A